Espacio destinado a la divulgación de mi obra poética. También muestra algunas de mis preferencias literarias, musicales, cinematográficas o artísticas en general.



miércoles, 16 de enero de 2013

EL DÍA QUE LO PUDE SABER


  El día que me pareció que tus ojos
no eran del color que había pensado
me pregunté qué alegría sería aquella
cuya ausencia me había arruinado la vida.

   El día que amanecí en la manzana
de una calle sin coches ni aceras,
sin mujeres ni sombras blancas,
llegué a sospechar que tu pelo
convertiría mis dedos en hojaldre.

   El día que me fijé en tu ropa
y encontré nuevas prendas
para un cuerpo que no era el mismo,
presentí que no descansaría
hasta haber convivido con tus labios.

   El día que dudé si tu voz me nombraba
o si era yo el que decía insensateces
al calor de una hoguera,

me hallaba lo suficientemente ebrio
como para poder darme cuenta
de que me había enamorado de ti.


FOTO: Beatrice Castoriano














 © Álvaro César Lara, 2013 - Todos los derechos reservados

1 comentario:

  1. Me ha encantado. Cómo de repente, un día, empiezas a ver de manera distinta cosas que ya creías conocer desde hace tiempo...

    ResponderEliminar